Los canapés son el aperitivo perfecto para cualquier cena con amigos, eventos familiares, o para sorprender un día especial en casa. Es un entremés perfecto para ir haciendo toma de contacto con tus invitados, y para ir abriendo boca. Por esta razón os vamos a dar una serie de ideas para hacer canapés y sorprender.
El primer paso es comprar el panecillo, hay muchos tipos en el mercado. Puedes elegir un pan tipo tostada, otro más de pueblo, o unos que son redondos y que puedes verter el contenido dentro. Si quieres darle un toque para que estén más ricos, puedes tostarlos un poco.
Una buena formar de triunfar a la hora de hacer canapés, es incorporar un buen producto, como es el jamón. En primer lugar unta un poco de tomate sobre la rebanada, pero ten cuidado de no pasarte, porque puede que el pan se endurezca. A continuación pon una loncha de jamón, y sobre éste, vierte unas gotas de aceite de oliva virgen extra, puede añadirle un poco de perejil, para dar color, o de orégano, dándole un toque más exótico.
El segundo tipo que os proponemos, y con el que seguro que innovas para hacer canapés, es el de kebab. Para ello vierte salsa de yogurt sobre la rebanada de pan, recuerda que el pan debe de estar bien tostado para que luego no se ponga blando. Posteriormente, añade un poco de ternera, previamente pasada por el horno o por la plancha, y laminada. Luego para darle un tono de color espolvorea un poco de perejil sobre la ternera.
Es fácil de hacer y no tienes que estar todo el día metido/a en la cocina.
muy interesante soy cocinero pero me ah sido de gran ayuda todo lo que uds me han proporcionado es fantastico muy apegado a las recetas como deben de ser
Gracias por tu visita y el comentario.