Historias de diván

Historias de diván es un libro, escrito por Gabriel Rolón, un reconocido psicoanalista argentino, que relata historias de vida basadas en su experiencia como profesional. Publicado en 2007 por la Editorial Planeta, se mantuvo más de ocho meses en las listas de best sellers.

De la mano del humor, el cual, de acuerdo al autor, ayuda a superar momentos muy difíciles; se relatan estas historias cargadas de emociones reales. Temas como los celos, los duelos, la infidelidad, las culpas, y tantas otras emociones universales, toman forma y nos invitan a no sentirnos solos.

Luego de la publicación del libro, el autor fue blanco de muchas críticas; entre ellas, que reduce el tratamiento psicoterapéutico a una charla informal, y expone la “cura” como un cuento. Pese a ello, no podemos dejar de reconocer que este texto nos abre las puertas a las vicisitudes de la vida de otros seres humanos que, al igual que nosotros, transitan por el mundo en la búsqueda de la felicidad.

Historias de diván, es un libro lleno de emociones fuertes y reales; relatos que nos muestran que somos tan humanos como cualquiera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.