Vestidos para la primavera

La temporada calurosa se acerca, así que es momento de guardar esos abrigos y leggins térmicos. Llego el momento de sacar esa ropa de colores brillantes y sentirnos bien con nosotras mismas. A continuación te traigo sugerencias de outfits perfectos para esta nueva temporada donde además de cómoda, estarás a la moda y lucirás perfecta.

¿Eres una chica que tiene que ir a la oficina pero no quiere lucir formal y cuadrada? ¡No te preocupes! Encontré un vestido perfecto para tu personalidad; este vestido de rayas además de fresco, te hará lucir más delgada debido a su diseño de rayas verticales. Puedes combinarlo con zapatos de piso nude o con tacones negros, todo depende de que tipo de trabajo tengas.

vestido semi formal

Ahora si eres una chica que no trabaja, que va al colegio también hay opciones casuales para ti. Si te gusta enseñar un poco más sin parecer vulgar, estar cómoda y no sentir calor te recomiendo este jumper. Tiene short integrado así que no te tienes que preocupar por el viento además que lo puedes combinar con sandalias o flats, todo depende de tu estilo. Te lo recomiendo con cabello suelto. Si eres una chica con la espalda más grande que la cadera te invito a que evites este tipo de corte de cuello, por lo regular hace que las espaldas se vean más grandes

atuendo casual

Ya que si lo tuyo es un estilo más chic, más bohemio o mejor conocido como «boho», estilo inventado por las gemelas Olsen. Te invito a que cheques esta sugerencia de atuendo que te hará sentir muy cómoda, con un estilo boho muy marcado. Además de que no tendrás que preocuparte si se te ve un poco «la lonjita»; te recomiendo que para balancear tu figura utilices una prenda ajustada debajo como leggins o unos jeans muy ajustados.

estilo boho

4.5/5 - (30 votos)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.