Trajes de baño para chicas de busto grande

¡Hola chicas! ¿Cómo les va? Pues hoy les traigo algo que les va a encantar; la primavera ya está aquí y es tiempo de ir a pasar una merecidas vacaciones en la playa por lo tanto no vamos a hacernos de complenos, vamos a usar trajes de baño acorde a nuestro tipo de busto.

Primavera

Muchas de nosotras tenemos busto grande y no podemos usar cualquier cosa. Un buen traje de baño para chicas como tú o como yo será aquél que la parte superior se sostenga del cuello, también te recomiendo que busques aquéllos trajes de baño que tienen varillas por dentro de la copa; te dará más soporte y por lo tanto te sentirás más segura.

¿No te gusta que tus senos se vean tan grandes? Puedes optar por trajes en colores oscuros o con estampados; ayudará a disimular el tamaño de tus senos y también te hará lucir más delgada.

Primavera

Los bikini con copa en forma de triángulo no son muy favorecedores para nosotras porque si no tienes los senos muy firmes causará que se vean caídos porque no tienen suficiente soporte. No olvides buscar bikinis con tirantes anchos; tu espalda lucirá más angosta y tendrás más soporte.

Primavera

Recuerda que es fundamental que uses una talla que te quede perfecta; muchas mujeres cometemos el error de no saber nuestra talla tanto de bikini como de ropa interior. Te aconsejo que no pares de buscar el bikini perfecto hasta que lo encuentres para tener buen soporte, luzcas bien, no se te hagan los famosos «gorditos» en la espalda, tu busto no resulte lastimado y sobre todo para que te sientes bien contigo misma.

No olvides que aquí también aplica la regla de cuello en «V».

¡Maneja con cuidado y divertete mucho!

4.6/5 - (39 votos)

1 comentario en «Trajes de baño para chicas de busto grande»

  1. Es un gran descanso conseguir paginas y almacenes especializados en tallas grandes. Me encantaria adquirir el vestido de baño negro, con cintura drapeada y con terminacion en una falda, no consegui la referencia talla Xl

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.