¿Problemas en la búsqueda de tu brasier ideal? Aquí encontraras unos consejos que te ayudaran para poder estilizar tu busto.
Ya es conocido que existen mujeres con senos grandes, otras con senos muy grandes y otras mujeres con senos extremadamente grandes, pero estas ultimas son las que se encuentran con más problemas a la hora de encontrar un sostén en talla grande, ya que por lo general la mayoría de boutiques venden solamente en tallas estándares que abarcan solo hasta la copa D y dejan a un lado la copa DD y las demás.
Como recomendación para las mujeres con senos extremadamente grandes, existe la tienda Ardys y la tienda Fredericks, la cual brinda la oportunidad de obtener brasieres a la medida, los cuales por lo general se venden en paquetes de cuatro y eliges los colores, pero también recuerda que al tener los senos grandes debes optar los brasieres con copas completas y no los de copa baja, es decir que la copa debe cubrir por lo menos cinco o seis dedos arriba de tu pezón, para que el brasier brinde soporte y no se salga el seno por la parte de arriba del brasier haciéndolos lucir mal.
Bueno, ya hablamos sobre tiendas y sobre las copas pero nos falta hablar sobre el soporte de la banda, busca los soportes en la espalda que sean anchos y evita los delgados ya que son estos los que pueden hacerte sufrir más de dolores de espalda y que con el paso de pocos días harán ver tu busto caído, lo contrario con los soportes con bandas anchas que te brindaran el soporte necesario y no te crean marcas en la espalda.
Los brasieres para mujeres con senos muy grandes necesitan brasieres de talla plus, los cuales no suelen venir con diseños muy bonitos y detalles muy fascinantes, pero recuerda que es mejor usar brasieres con diseños simples pero que te queden a la perfección, que usar brasieres bonitos y llamativos que no se te vean bien ni con blusa porque se te vera poco estilizado, ni sin blusa porque simplemente es muy pequeño para ti.