Prendas para mujeres con gorditos de más, el placer de lo casual

No pierdas de vista la nota del día de hoy porque te presentamos un modelo de ropa para chicas con peso de más, sencillo pero muy casual ideal para un día relajado lejos de las tareas cotidianas de la oficina. Este diseño es exclusivamente para salir de pase con tus amigas o para ir al cine con esa persona especial.

Con una prenda como esta hará que te olvides de todo para empezar de nuevo, además, este look es muy básico, lo único que necesitas es un jean negro o el color que más te guste, un polito blanco o una blusa a cuadros. Es evidente que la mayoría de mujeres cuentan con estas tres prendas dentro de su armario por lo que no significa un problema.

Detalles perfectos

En la imagen principal podrás notar que la modelo viste una blusa fabulosa, pero esto es gracias a los detalles que lo hacen verse sensual y atractivo, trata de seguir estos mismos complementos para no perder el look.

Recuerda que la blusa o chaleco que escojas debe ser más pequeño que el polo o sudadera blanca, también puedes añadir el detalle de las mangas remangadas eso le da un aire elegante y atractivo al estilo, además, te ayuda a disimular esos gorditos que tanto te preocupan.

Puntos específicos

Uno de los puntos a tomar en cuenta en este look de ropa de talla grande es el escote, debes utilizar un escote que vaya a tu personalidad, lo más recomendable es usarlo ni muy grande pero tampoco muy retacado, debes encontrar un punto medio que haga ver tu figura sensual.

Prendas para mujeres con gorditos de más, el placer de lo casual

Es hora que te decidas a optar por un look súper casual como este, quita ese miedo que tienes y demuestra lo que eres capaz hacer por ti misma.

4.7/5 - (35 votos)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.