Muchas mujeres no están conformes con lo que tienen o como se ven, las ondulas quieren ser lacias y las lacias, ondulas; las blancas quieren ser morenas y así sucesivamente se van describiendo. En conclusión la mayoría nunca está de acurdo con lo que son, siempre querrán estar al cien por ciento bellas.
Hay mujeres bajitas y de talla XL que no encuentran prendas a su medida cuando van de compras, al parecer el mundo gira en torno a las personas delgadas, aunque cueste admitirlo. Sin embargo, no siempre es complicado buscar algo que se nos vea bien, el día de hoy te hablaremos de unos tips de cómo poder vestirte para seguir viéndote regia.
Consejos para mujeres XL
Debes tomar en cuenta que siempre tendrás que resaltar una parte de tu cuerpo para lucir aún más bellas y elegante, una de ellas puede ser: tus pechos o tus piernas eso sí, no debes exagerar.
Mantén una postura correcta para lucir mejor, sí lo resaltas en un estilo más elegante hazlo con los vestidos cortos y con corte de princesa. Este diseño hará verte más alta y disimulara esos kilitos de más que quieres ocultar.
Sí te gustan los pantalones revisa que no tengan el tiro ni muy a la cintura ni muy a la cadera, no caigas más en la rutina de los pantalones pitillos o a los palazos porque estos hacen que pierdas la figura de tu cuerpo. Una de tus mejores opciones es la bota recta, es decir, ni muy pegados ni muy anchos a las piernas.
En cuanto a los zapatos, no debes olvidar que deben ser elegantes y delicados, no utilices los de plataforma ni los que tienen tamaño voluminoso porque ocasionarán un ensanchamiento de las proporciones de tu cuerpo.
Prendas que no deben usar las mujeres de talla XL
Recuerda que hay prendas que definitivamente no podrás usar por más que te gusten. Existe ropa sobrecargada que hará verte más pequeña y ancha, pero si te olvidada de los polos sobre polos, o las faldas sobre los pantalones no tendrás este problema.
Por último, no caigas con prendas que tengan rayas horizontales porque esto hará que te veas más baja y ancha.
Sí sigues estos consejos no tendrá problemas para lucir ese porte femenino a cualquier parte que vallas.