¿ Es mejor una dieta vegana o dieta omnívora para chicas talla XXL ?

¿Es mejor una dieta vegana o dieta omnívora para chicas talla XXL?

Si estás pensando en bajar unas tallas y no sabes si elegir la dieta vegana o la dieta omnívora, hoy te voy a hablar de ello.

Es muy importante, saber comer bien para que tu salud no se desequilibre. Piensa que la falta de un nutriente, puede ser el desencadenante de una enfermedad, algo que no deseamos.

Por un lado, la dieta vegana te ayudará a liberarte del temido colesterol así como de grasa (si padeces de tener mucha concentrada en el abdomen) Pero debes saber que será necesario revisarte el hierro y tomar suplementos de vitamina B, sobre todo B6 para no padecer. Incluso de hierro. El hierro de farmacia, estriñe mucho y quizás te interese conocer que para evitar este terrible efecto secundario, será mejor buscar un suplemento de hierro natural, en caso de necesitarlo.

No hay dieta ideal, lo mejor es que vayas experimentando qué alimentos son mejores para ti y cuáles no.

Es mejor una dieta vegana o dieta omnívora para chicas talla XXL

¿Es mejor una dieta vegana o dieta omnívora para chicas talla XXL?

En la dieta omnívora, podrás consumir de todo. Pero entonces, la clave será utilizar platos más llenos de verdura y vegetales que de hidratos y proteínas.

Para que te hagas una idea, un plato lleno de verduras, suelen ser de 150 a 200 gramos. Complementa la ración con una cuchara de puré de patatas, pasta o arroz en blanco y también un filete de pescado o pollo.

Lo imprescindible es siempre evitar el azúcar, lo máximo que puedas. Consumiendo sólo frutas naturales.

Olvida las bebidas azucaradas y los dulces. Así también estarás evitando la diabetes, tan problemática en la obesidad o en las chicas de talla grande. No es manía. Cuanto más es el peso, más probabilidades tendrás de padecerla.

Finalmente, la elección de la dieta, dependerá de tus gustos personales. 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.