En artículos anteriores hemos mostrado varios modelos de vestidos en talla grande, pero hoy te traemos un look más especialmente para ti. El vestuario que te presentamos a continuación es un lindo vestido rojo con puntos negros para mujeres con kilitos de más con sólo verlo te podrás enamorar de él.
No hay duda de que este modelo está lleno de vida pero lo mejor es que está muy bien trabajado para ayudar a estilizar tu figura, es decir, te ayuda a disimular esos gorditos del estómago. Además, cuenta con un cinturón marrón que le da un toque de elegancia al vestuario.
Complemento perfecto
Para completar este look se requiere de unos zapatos de tacón mediano así como lo muestra la imagen, el color depende del gusto que tengas pero recuerda que debe ser acordes al vestido para que haga una combinación ideal y que te hagan ver como toda una Reyna.
No olvides que los accesorios son elementos importantes para este look, en este caso se le añadió al look un collar pegado al cuello de color dorado un toque que le da fuerza y sostén al vestido. Hay que tener cuidado con no recargar el vestuario con demasiados accesorios de lo contrario le quitara vista.
Recuerda que solo es cuestión de utilizar tu creatividad para hacer que este look funcione al cien por ciento. Deja a un lado los perjuicios para que te sientas cómoda y bella a donde quiera que vallas.