Saltar al contenido
iOrigen

La colección de pantalones de Cavita para verano

Cavita es una marca de moda dedicada a la fabricación de tallas grandes, donde podrás encontrar tu look ideal diseñados por auténticos profesionales conocedores de las últimas tendencias. En su colección de verano encontrarás elegantes pantalones blancos ligeramente entallados y ajustables al cuerpo que serán ideales para combinar con chaquetas de color azul marino y tops verdes. Si acompañas el conjunto con un sombrero safari y un maxi colgante tu silueta se verá más estilizada e ideal. Podrás escoger también, piratas en tonos verde aceituna a juego con su suéter y top de rayas marineras en tonos blancos, azules y verdes.

pantalones blancos
Pantalones blancos de Cavita

Los pantalones por la cadera en tonos tierra será la prenda básica para crear en look safari, con dobladillo en el tobillo y cinturón marrón de piel. Te quedará divino con el cardigán negro de la colección forrado en tonos crema y un top negro. Opta por las sandalias de cuña para complementar el estilismo ¡y triunfarás!

pantalón azul marino
Pantalón azul marino de Cavita
La colección de pantalones de Cavita para verano
4.6 (91.36%) 44 votes

Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.

Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.