El estilo retro será una de las tendencias más de moda para el verano del año 2012. El look destaca por poseer complementos de aire lady, escotes con tirantes anchos y escotes bajos redondeados y pantalones de corte alto con bañadores short. En realidad, éstas serán las señas de autenticidad del estilo.
Si quieres lucir a la última moda apuesta por gafas de sol de extravagantes formas ovaladas y alargadas con siluetas asimétricas. Escoge también pendientes de pedrería y bañadores de una sola pieza con aplicaciones brillantes o bikinis bandeau con el coulotte de talle alto y estampado floral. Las sandalias de plataforma con tacón de madera en colores cítricos como el verde lima o el amarillo chillón, además de las elecciones con estampado floral serán las opciones que no podrán faltar en tu armario de primavera-verano.
Las pamelas de tonos crudos o neutros (como el azul marino o las negras) triunfarán bajo el sol de la playa junto a coquetas bolsas de rafia con mezcla de tejidos de mimbre.
Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.
Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.