Ejemplos de ensaladas que te ayudarán a estar bien

Estar sana y fuerte, eso es lo importante, con Ejemplos de ensaladas que te ayudarán a estar bien

Muchas chicas desean comer sin aburrirse, buscando Ejemplos de ensaladas que te ayudarán a estar bien

La verdad es que las ensaladas con complementos a la mayoría de las chicas les gusta, y son estupendas para estar en forma.

El problema viene cuando eres usuaria de una talla grande y te preocupas pensando,
qué alimento tomar para ¡no pasarte y obtener todavía más talla!

Tranquila, hoy te voy a aconsejar varios ejemplos de ensaladas top para que disfrutes comiendo y sobre todo para que no te preocupe ganar más tallas. ¿Estás lista?

Ejemplos de ensaladas - ensaladas light

Ejemplos de ensaladas que te ayudarán a estar bien

Ensalada 1: En un bol grande puedes colocar una lechuga romana picadita, bien lavada y escurrida. Después, poner varios palitos de zanahoria picados a mano, en juliana, así como aritos de cebolla a la plancha y taquitos de pechuga a la plancha con unas rodajitas de tomate. Los aliños perfectos son las vinagretas de aceite de oliva, que harás con un poquito de este aceite, con jugo de limón y sal.

Ensalada 2: También en un bol o recipiente hondo, coloca una lechuga lollo rosso y agrega unos champiñones salteados con ajo, también echa un puñadito de gambas salteadas y unos aros de cebolla a la plancha. La vinagreta con vinagre de Módena y una pizca de aceite y sal, será el complemento perfecto.

Ensalada 3: con una lechuga romana, escarola y lollo rosso. Agrega unos taquitos de pavo asado (fiambre sin grasa) También agrega unos taquitos de tomate y mozzarella. Te encantará la mezcla fresca y aromática, si le echas un poquito de albahaca fresca junto al aliño. Como ves, todas son ensaladas súper nutritivas, proteicas y sanas pero con pocas calorías, en comparación con otros platos únicos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.