Ejemplos de bocadillos que sí podrás incluir en una dieta saludable

El problema de los picnics: ¿qué picar? Ejemplos de  bocadillos que sí podrás incluir en una dieta saludable

Ahora que se acerca la temporada de picnics será fascinante poder tener a mano alimentos que podrán ayudarte y así no subir de talla, por eso te hablaré de Ejemplos de bocadillos que sí podrás incluir en una dieta saludable

Muchas personas suelen recurrir a los fritos, tales como empanados de pollo,

tortillas españolas así como bocadillos de chorizo o croquetas.

Si quieres cuidarte y no ganar tallas, por salud, incluso antes que por la talla,

Sigue leyendo, ya que tendrás a tu alcance muchas recetas de bocadillos sanos y bajos en calorías para cuidarte.

Te voy a recomendar algunas que te servirán.

Ejemplos de bocadillos - wrap vegetal light

Ejemplos de  bocadillos que sí podrás incluir en una dieta saludable

Wrap de huevo duro y pavo. Es una de las recetas más sanas y populares. Tan sólo unta salsa de yogur en una tortilla de trigo. Después echa un poquito de orégano y albahaca. Pon abundante lechuga, así como palitos de pavo y las lonchas de huevo duro. Enrolla y listo. La salsa de yogur al tener menos calorías que la mayonesa es perfecta para los bocadillos light.

Wrap de verduras asadas. Si tienes tiempo para cocinar, intenta asar el pimiento rojo, así como verde, unos calabacines y también berenjena. Si les agregas una vinagreta típica de ensalada y sésamo tostado, poniendo las verduritas troceadas, te encantará no sólo por su sencillez sino también por su increíble sabor. ¡Y con pocas calorías!

Wrap de pepino, zanahoria y pepinillos. Comenzando por untar el wrap con salsa de yogur, pon abundante zanahoria rallada y también pepinillos cortaditos en juliana, sin olvidar el pepino fresco que podrás poner en juliana o rodajas. Después enrolla, será uno de tus preferidos para el verano, sobre todo para los intensos días de calor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.