Convierte un vestido formal en un vestido casual

Este post consta de varios consejitos que te ayudaran a pasar de una reunión laboral a una salida con tus amigas o con tu familia de una forma muy sencilla.

Suele suceder que tenemos un vestido formal plus size y luego no encontramos en que ocasión usarlo, por ello este post te ayudara a volver tus vestidos de talla  grande en vestidos con los que logremos crear un look casual para cualquier hora del día, primero recordemos que el maquillaje y los accesorios son fundamentales para ello, así que como recomendación comienza a sacarlos y a dejarlos a la vista, para que los uses cuando quieras.

Poniendo de ejemplo que un look formal constaría de un vestido y unas calzas negras o como se les conoce en otros lugares medias o mallas, unos zapatos de tacón y maquillaje y peinados bien prolijos, es preciso que para hacerlo casual de una forma muy sencilla comencemos por sacarnos las calzas y los tacones y optemos por cambiarlos por unas sandalias bajas o bien unas ballerinas o loafers.

Agrega accesorios como el que se puede apreciar arriba en la modelo, un chaleco de jeans o una chaqueta de jeans, puedes usarlo con un cinturón a la cintura que sea ancho para darte una figura estilizada. Si gustas usar una chaqueta de cuero y crear un look mas roquerito y rebelde, combínalo con un cinturón con algunos detalles como tachas y unas sandalias bajas o unas zapatillas deportivas, para suavizar un poco el look y que un sigas viéndote muy femenina y elegante.

Agregar colores contrastantes a tu vestido en cualquier tipo de accesorio le dará a tu vestido y a tu look este toque casual perfecto para que vayas al cine, salgas con tu pareja, con tu familia o con tus amigas.

También recuerda que jugar con las texturas te ayudara a verte más juvenil y creara en ti un toque muy divertido y audaz, anímate a cambiar tus vestidos formales talla plus por vestidos casuales.

4.6

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.