Cómo elegir el vestido perfecto

¡Hola chicas! ¿Cómo les va? Pues hemos visto que siempre hablamos de vestidos de primavera, cortos, largos y demás pero ¿en realidad hemos aprendido como elegir el vestido perfecto? Siendo honesta, es difícil encontrar un vestido que nos quede perfecto siendo chicas de talla grande pero eso no quiere decir que nunca lo encontraremos.

Primero que nada debes buscar un vestido que no sea tan largo ni tan corto y esto aplica para cualquier ocasión ya sea para ir a cenar, ir al cine, a una alfombra roja; el vestido nunca debe ser más corto, la altura mínima debe ser a medio muslo. ¿Por qué? Porque somos chicas de talla grande y tenemos las molestas celulitis, y no, no estoy diciendo que las chicas delgadas no tengan celulitis sino que las de nosotras son un poco más notorias.

Sabiendo cuál es el largo perfecto del vestido ahora pasamos al tipo de cuello, no siempre tiene que ser en cuello V pero si quieres alcanzar lo más cercano a las perfección los vestidos que tienen cuello en V serán tus aliados. Te hacen ver más delgada porque dan la ilusión óptica de un cuello más largo y con menos papada.

Otro factor que debes tomar en cuanta a la hora de comprar un vestido es que tan ajustado es. Cómo chica de talla grande te puedo decir que un vestido muy apretado no se ve nada bien cómo tampoco un vestido demasiado holgado; si te gustan los vestidos holgados trata que no sea demasiado y complementa con un cinturón. Si por el contrario te gustan los vestidos muy ajustados te invito a que busques alguno una o dos tallas más grande; recuerda que también puede hacerte daño por el asunto de la circulación sanguínea.

Un consejo que yo te doy es que busques aquéllos vestidos que son ajustados en la cintura, digamos que «traen un cinturón ajusto», son bonitos y son los que nos sientan mejor.,

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.