Cómo disimular el busto muy grande

¡Hola chicas! ¿Cómo les va? Yo sé que los senos son parte fundamental de nosotras pero lamentablemente no a muchas les gusta tener busto grande y a otras les encanta. En ésta ocasión me dirigiré a aquéllas chicas que NO les gusta que se les note mucho el busto y por lo tanto buscan muchas formas de ocultarlo.

Muchas mujeres tenemos un cuerpo irregular por lo que puede ser aún más difícil encontrar ropa teniendo un busto grande pero eso no quiere decir que estamos perdidas. Primero que nada debes encontrar la talla perfecta de brasier, créme que hará una gran diferencia.

BUSTO GRANDE

Otro tip para que tus senos luzcan más pequeños te recomiendo que en la parte del busto ocupes colores oscuros; el negro siempre será tu mejor aliado a la hora de reducir de tamaño las partes de tu cuerpo. Aquí también aplica la regla #1 de las blusas y vestidos; siempre en cuello V.

Otra recomendación son las blusas cruzadas, no olvides que todas estas prendas deben ser un poco entalladas, tampoco exageres ya que no queremos lucir más rellenitas. Debes buscar que la parte más entallada sea a la altura de la cintura pero cuidando que no te saque la molesta lonjita.

Para mejor estilización del cuerpo puedes usar blusas que llegan hasta la cadera (con unos bonitos leggins no quedarían mal). Nunca utilices blusas demasiado cuadradas o con rayas horizontales porque además de hacerte lucir más ancha de la espalda también te verás más gordita.

GORDITA DE BUSTO GRANDE

Todo es cuestión de saber combinar la ropa, solo recuerda las reglas básicas de vestimenta para las chicas de nuestra talla. Pero más allá de la forma de vestir la clave está en estar cómoda con tu cuerpo porque así eres y eres única. ¡No te desanimes! Todo tiene solución menos la muerte.

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.