Cómo debe vestir una mujer de talla grande para ir a trabajar

Si eres una mujer con kilitos demás y debes lucir adecuadamente para ir a trabajar a la oficina, pero no quieres sacrificar tu estilo para encontrar prendas que complemente tu cintura. No tienes por qué seguir preocupada, existen varias opciones  para mujeres gorditas cuando se trata de ir a trabajar. Presta atención a estos consejos que te ayudarán al momento de elegir la ropa adecuada.

1. Diseños entalladas: hay mujeres con sobrepeso que usan trajes sueltos, ahogados o cuadrados para trabajar con la esperanza de esconder su verdadera identidad. Esto es un error, recuerda que las curvas son hermosas u se deben enfatizar para que se puedan apreciar. Además, los looks que revelan mucho hacen que una mujer de talla grande parezca con más peso, así que es mejor que utilices prendas de vestir como faldas y una chaqueta que este angosta de manera que este a la altura de tu silueta.

2. Medias de color: la mayoría de personas con esta talla evitan usar cancanes y por una buna razón hacen que las pantorrillas se observen más gruesas y que los muslos luzcan más grandes. Lo mejor es que optes por media que se asemejen a tu tono de piel o con dibujos apropiados siempre y cuando tu oficina lo permita.

3. Color de prendas: debes tener en cuenta que no hay que tener miedo de vestirte con colores. Por lo regular las mujeres utilizan sólo el color negro porque se considera que es un tono que hace verte mucho más delgada. Otra de tus opciones sería la ropa con patrones, estas prendas funcionan especialmente para cuerpos de talla grande.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.