Saltar al contenido
iOrigen

Camisetas de verano estampadas talla grande 2017

24 mayo, 2017
Camisetas de verano estampadas talla grande 2017 - camiseta de flores

Sé tú, moderna y hermosa con las Camisetas de verano estampadas talla grande 2017

Muchas veces las chicas de talla grande que son más jóvenes se ven totalmente perdidas a la hora de encontrar Camisetas de verano estampadas talla grande 2017

Hoy te voy a ayudar a encontrar los prints que te irán mejor con cualquier tipo de jean informal así como con los pantalones que te encantan lucir en verano.

Ir cómoda es para todas, y por tu talla, ¡recuerda que no debes privarte de la alegría de llevar bonitos y actuales estampados!

Ahora y gracias a la fabricación  masiva de las tallas grandes no tendrás problemas.

Las camisetas que te muestro son de Rosegal.

Camisetas de verano estampadas talla grande 2017

Camisetas de verano estampadas talla grande 2017 - camiseta de lunares

LOS LUNARES: serán los que mejor acompañen a tus vaqueros y también a los pantalones blancos, en negro y en azul marino, con las sisas de la manga en tonos blancos. Son muy juveniles y te vendrán geniales para combinar con zapatos o bailarinas de color blanco.

Camisetas de verano estampadas talla grande 2017 - camisetas bandera americana

LAS BANDERAS INGLESAS O AMERICANAS: siguen siendo máxima tendencia, y es que irán geniales con las prendas de color azul marino, el blanco o los jeans. Con la media manga floja y el bajo asimétrico, con efecto de varias puntas, creará para ti una silueta muy divertida.

Camisetas de verano estampadas talla grande 2017 - camiseta de flores

EL PRINT FLORAL ASIMÉTRICO: en tonos como el violeta, serán tus camisetas preferidas, ya que te harán parecer más alta, gracias al estampado vertical. Juveni, desenfadado, genial para llevar con cualquier tipo de pantalón.

Camisetas de verano estampadas talla grande 2017 - camiseta de flores en negro y rosa

También encontrarás modelos que tendrán tejidos superpuestos, ideales para llevar con pantalones de vestir y zapato alto.

Camisetas de verano estampadas talla grande 2017 - camiseta degradada en blanco y negro

DEGRADADOS: vuelven los prints degradados, pero esta vez de manera vertical, con mezclas de varios tonos, como este black & white tan especial. El escote en V te hará parecer más esbelta en el cuello y amarás como realza tu pecho.

X
- Enter Your Location -
- or -