¿Buscas el vestido perfecto de Quinceaños?

¿Tienes 15 años y no sabes que vestido usarás en tu fiesta? ¡No te preocupes! Te traigo algunas opciones que te harán lucir estilizada y elegante en ese día tan especial como la celebración de los XV años en Latinoamerica y diversas partes del mundo.

Tu vestido de quinceañera dependerá mucho de tu estilo propio pero si eres una chica que tiene un par de kilos más aquí te traigo las opciones perfectas para tu tipo de cuerpo.

Opción #1

Este vestido lo recomiendo ampliamente para chicas que no les gusta enseñar demasiado, lucir sexy pero a la vez cubriendo todo. Los zapatos podrían variar de color; la modelo está usando unos tacones en color blanco aunque el vestido también puede ser combinado con zapatos color nude o negro, todo dependerá de tu estilo. Ya que estás celebrando tus quince años no necesitas mucho maquillaje así que trata de usar maquillaje que enmarque tus ojos, eres joven así que no necesitas demasiado. En cuanto al cabello, lo podrías usar como la modelo en la imagen o una trenza de pescado, de las dos formas luciría muy bien. Este vestido lo recomiendo para chicas que tienen las caderas más anchas que la espalda, de lo contrario puede  luzca un poco más ancha.

 

Opción #2

Este vestido va muy bien con pieles morenas aunque eso no quiere decir que no se te vea bien si tu piel es clara; queda perfecto con tacones en color plateado o con tacones negros, todo depende de tu personalidad. Este vestido lo recomiendo con cabello suelto tal y como lo está portando la modelo o con un up-do; en accesorios mantenlo sencillo ya que en si el vestido es muy llamativo, con aretes pequeños y un collar o una gargantilla deberías estar más que perfecta. En cuanto al maquillaje al igual que el vestido anterior mantenlo sencillo; te recomiendo usar un labial llamativo y mantener los ojos sencillos.

Espero que estos consejos te sirvan de inspiración para que encuentres tu vestido ideal que usarás en un día tan especial.

4.2

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.