Ha llegado los look más variados de blusas para mujeres con kilitos de más, para empezar hablamos de un modelo sensacional, una blusa en talla plus a cuadros, dicen que los cuadros nunca pasan de moda por esta prenda es un claro ejemplo de cómo utilizar una blusa a cuadros de manera moderna y sofisticada.
Te podrás dar cuenta en la imagen la modelo viste la blusa con mangas largas, te imaginas como se vería con mangas cortas, sin duda, se vería un look fabuloso, ideal para usar en la época de verano, pero esto dependerá de tu gusto puedes intentar para observar así te gusta con mangas cortas o no.
Prenda muy de moda
Es evidente que estilos como este están muy de moda, además, la blusa muestra un escote en V para atraer miradas con este toque sensacional. Con este estilo te sentirás cómoda sin tener que preocuparte por esas zonas de más de tu cuerpo.
Recuerda que puedes combinar esta blusa con un jean favorito, lo más recomendado es que sea un color obscuro, pero si deseas puedes experimentar con algún jean blanco esto dependerá del gusto que tengas.
Accesorios combinables
En cuanto a los accesorios debes tener en cuenta que deben ser acorde al look para que se la combinación sea perfecta, no olvides que lo importante es sentirte cómoda sin tener que ponerte fajas para disimular esos rollitos del abdomen.
Ahora ya lo sabes, debes optar por blusas como estas para lucir tu cuerpo sensual y atractivo, además, es una prenda ideal para salir de pase con tus amigas e incuso para una cita importante con esa persona especial.