Bañadores reductores en tallas grandes

Si eres de las que se pierde el sol y la playa del verano porque tienes unos kilitos de más y no quieres que te vean los rollitos, este post te gustará.

Si usas tallas grandes quizás no quieras usar un bikini, pero siempre tendrás la alternativa del bañador que, dicho sea de paso, ha conquistado terreno y es valorado por las mujeres como elegante y cómodo.

Lo cierto es que a las chicas con tallas grandes les es más complicado encontrar la ropa de baño adecuada a su figura, la oferta es reducida.

Pero nos hemos avocado a la tarea de buscar para ustedes unos bañadores de tallas especiales pero que no fuese el tradicional bañador negro y sosillo.

Es así como hemos encontrado los bañadores que ofrece OneStopPlus.es un portal de Internet que comercializa, principalmente, ropa de moda en tallas grandes.

Bañadores moldeadores en tallas grandes

Esta tienda virtual dispone en su catálogo electrónico de un apartado dedicado a bañadores reductores en tallas grandes los cuales ayudarán a disimular esos kilitos que has ganado y te sentirás más segura cuando vayas caminando por la playa.

Están fabricados con 80% de poliamida y 20% de elastán, una combinación que  produce un tejido que ajusta y moldea la figura, además tienen un refuerzo interior con el mismo objetivo.

Se trata de una colección de una docena de bañadores reductores encabezada por el clásico bañador negro de toda la vida, pero hay más: rayas, colores flúor como fucsia, bicolores, etc.

Las tallas varían, desde la 42 (un talla considerada mediana), hasta la 58 y algunos con copa D, E y F; dependiendo del modelo.

Los precios de estos bañadores oscilan entre 20 y 40 euros, no es que estén tirados de precio pero se para darse el gusto de disfrutar de un buen verano de playa, bien vale la pena gastar un poco.

1 comentario en “Bañadores reductores en tallas grandes”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.