Aprovecha los últimos aires fríos con estilo

Poco a poco se aleja la época fría y antes de pasar a utilizar las deliciosas y ligeras prendas que la primavera te permite usar, puedes darle un adiós a la estación con algo lleno de estilo y elegancia.

Si aún anda refrescando esporádicamente en tu zona, cobíjate con algo que resultará de verdad tentador. Con colores llamativos y con una forma que favorezca tu silueta. Las prendas holgadas con ajuste por arriba de la cintura o por debajo, te sentarán fenomenal para disimular el área del abdomen y realzar caderas y busto.

Las diferentes aplicaciones y cintas y cinturones a demás de funcionales le agregarán el toque juvenil que andas buscando.

Si ya el clima tomó un paso adelante en la siguiente estación, algunas de las prendas a las que puedes sacarle gran beneficio son los chalecos.

Puedes conseguir una apariencia fresca y divertida con agregar una prenda a tu vestuario habitual. Ten preferencia por los colores enteros y evita estampados o motivos animales en lo posible. El diseño de estos podría causar un efecto visual no muy agradable ampliando toda la zona del tronco.

Mientras que los colores enteros, principalmente los primarios, terminarán por estilizar tú figura.

Un chaleco con flecos la alargará mucho más. Pero evita que sea demasiado largo, en especial si tienes estatura baja. Por otro lado un chaleco negro con un corte delgado en los hombros reducirá mágicamente tus medidas y la complexión de tu espalda.

Un dato interesante en el caso de los chalecos, es que de preferencia deberás llevarlos abiertos y sin pinzas en la espalda o la cintura. dejando que caigan delicadamente sobre tus curvas sin llegar a marcarlas demasiado.

4.8

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.