Hoy voy a mostrarte 4 outfits de talla grande que no deberás perderte, para tomar como orientación una vez vayas de shopping. Son cómodos, frescos y te sentarán muy bien. Algo que facilitará tu tarea de vestirte, creando el armario que siempre quisiste.¡Ve a por ellos!
1. El vestido camisero de rayas
Este será tu modelo favorito mostrando una variedad de moda esencial para el día a día, las rayas marineras podrán acompañarte durante todo el verano, llevándolos con unas bonitas sandalias o con unos salones de tacón medio.
2. El jersey calado
Una de las apuestas más acertadas tanto en tallas más pequeñas como en las grandes, favorecen mucho y te aportarán un look juvenil y sport. Podrás llevarlos con un top debajo y con unos leggins si el jersey es largo. Los pantalones beiges serán siempre la mejor combinación junto con los tonos pasteles.
3 Denim y blusa blanca
Con esta apuesta nunca fallarás. Se trata de la siempre formidable fórmula para ser elegante en el día a día. Prueba con los denim para lucir un look seductor y sport al mismo tiempo combinándolo con camisas de color blanco.
4. Chaqueta clásica y denim
Las chaquetas de corte clásico al más puro estilo Chanel, también serán las más adecuadas para llevar con todo tipo de vaqueros. Alíate a ellas y acierta.
Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.
Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.
Más que comentario tengo una pregunta… ¿No se suponeque a las mujeres de tallas grandes no nos favorecen las líneas horizontales?…