MISS CAFFEINA en formato acústico, viernes 25 de octubre en Sala Jó! Murcia

Los madrileños Miss Caffeina llevan ya seis años modelando un pop certero que concretaron en 2010 con «Imposibilidad del fenómeno», un primer álbum que parecía la línea de meta, pero en realidad sólo era una parte más de ese enigmático plan que ha acabado con el quinteto en manos de Dingel, quien ha entendido su estilo para llevarlo bastante más allá de lo que cualquiera podría haber esperado.

El flechazo fue mutuo, la comodidad también. La adolescencia de MISS CAFFEINA ha acabado, es hora de madurar. Y eso es exactamente lo que ocurre con «De polvo y flores», con la banda consiguiendo la sofisticación a la que siempre han apuntado sin sonar artificiales, elegantes sin resultar exquisitos, con voluntad de ensuciarse revolcándose entre sentimientos con toda elegancia.

El próximo viernes en Sala Jó! Murcia realizarán un recorrido de su repertorio en un formato cercano y agradable con un acústico contundente, donde tendremos ocasión de preguntarles por su recientemente publicado videoclip «Venimos», protagonizado por Natalia Lafourcade y dirigido por Diana Kunst, un tema que nos habla del abandono personal a la soledad, de almas de puertas cerradas, ventanas abiertas y viejos deseos heridos, de un viaje desconocido cuyo destino final es el encuentro de otra persona que procede de ese mismo lugar emocional.

VIERNES 25 OCTUBRE 2013 / SALA JÓ! (MURCIA)

22:00 H. – ENTRADA ANTICIPADA: 10 EUROS + gastos de distribución / TAQUILLA: 14 EUROS
Venta anticipada en Discos Tráfico, Discos Comix, Ticketea y Notikumi

+ ARTISTA INVITADA: LUCÍA SCANSETTI

4.7

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.