Saltar al contenido
iOrigen

Melisa Fernández comienza la preselección de temas para “Personalidad”

Encontrar una voz con un amplio abanico de tonos y matices que se adapte a diferentes estilos de música es algo no imposible, pero si complicado en el mercado actual de cantautores y artistas, la voz de Melisa Fernández es una de las más versátiles mostrando unos agudos impecables y una neutralidad asombrosa que la hace delicada y muy fácil de seguir, tanto en legibilidad, como en comprensión y en armonía de tonos.

 

Actualmente la artista está preparando la preselección de temas para su álbum “Personalidad”, mientras realiza sus conciertos por la geografía española. Podrás verla en directo en Madrid, en Burgos… (Consulta la agenda completa de conciertos en http:/ /www.melisafernandez.com/agenda/) Según la artista y el presente de la situación de su proyecto, comenta que: “siempre he estado en activo componiendo y llevando a directo alguno de mis temas, pero por razones laborales, como te comentaba, repertorio con otros grupos, ensayos, bolos y demás lo he mantenido prácticamente en un segundo plano y el disco ha sido siempre la tarea pendiente. Me pondré con ello (si todo sale bien) pasado el verano, no tengo compañía, pero para publicarlo la buscaré, aunque en principio será auto producido.”

Si te animas a escuchar a Melisa, encontrarás temas que te llegarán al corazón, siendo reflejos del talento que ella posee. “This time to find” será la primera apuesta (un acústico grabado en los estudios de Subsonic, Madrid.) Melisa genera un equilibrio completo entre la exposición vocal y la interpretación que dedica a sus obras, teniendo una voz inconfundible pero “todoterreno” que casa con cualquier estilo y género. Las letras se basan en las reflexiones de la vida de la artista y en todo lo que puede contemplar del mundo. En “Mi identidad” mientras tanto, te encontrarás con una versión cantada en directo, en compañía de un piano, tan sólo dos herramientas que se complementan a la perfección destacando la fuerza y expresividad de la voz de Melisa, de nuevo engrandeciéndose en cada canción que interpreta. “Short Love” es una de las canciones más pegadizas, encontrándonos con una joya para todos aquellos que aman la música con complementos de instrumentos sencillos, pero que su calidad de elaboración es tan buena, que no le hace falta grandes y/o exagerados artificios. Música apta para todos los momentos en los que desees regalar un producto de calidad y maestría para tus oídos. ¡Descúbrela en You Tube, ya que no te arrepentirás!

Melisa Fernández comienza la preselección de temas para “Personalidad”
4.7 (94.29%) 28 votes

Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.

Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.