
Una de las noticias musicales más comentadas a lo largo del día de hoy será probablemente la que nos traía Billboard a primera hora de la mañana: la vuelta de los Rolling Stones a los escenarios por su 50 aniversario.
Pero, antes de que los fans empiecen a alegrarse demasiado, diremos que se trata de una vuelta a los escenarios instantánea. Es decir, el grupo no tiene pensamiento de ofrecer una gira completa sino más bien una serie breve de conciertos que servirán para conmemorar precisamente el aniversario de la banda y que realizarán a lo largo del mes de Noviembre.

Los conciertos que ofrecerá la banda se repartirán de la siguiente manera: dos de ellos se realizarán en el O2 Arena de Londres y los otros dos en el Barclays Center de Brooklyn y, por lo que sabemos, harán que la banda se embolse cerca de unos 25 millones de dólares.
Además, os recordamos que hace tan sólo unos días se confirmaba también que la banda había estado grabando en Paris el que parece que será su próximo trabajo de estudio (y probablemente el último) y que sirve precisamente para conmemorar esos 50 años juntos (cosa que ya comentamos hace unos meses aquí). De esta manera parece que se van uniendo todas las piezas y que, unos pocos afortunados, podrán disfrutar de aquellos conciertos que harán historia.
Con respecto al precio de las entradas y cuando se pondrán a la venta no podemos anunciaros aún demasiado pero esperamos tener noticias pronto. Mientras tanto, disfrutaremos de los temas de la banda: