Lady Gaga anticipa su nuevo disco, es actriz y además huele bien

Más allá de sus llamativos atuendos que incluyen carne, burbujas y hasta la rana René, la artista estadounidense vuelve a estar en el centro de atención después al revelar el nombre de su nuevo álbum, su nuevo perfume y su primer rol en una película.

Recientemente la Madre Monstruo adelantó en su cuenta de Twitter el nuevo nombre de su disco que se lanzará en 2013. Sin fecha exacta de salida hasta el momento, ARTPOP significa «Artistic Revolution Through the Potential of Pop» (que traducido al español sería algo así como revolución artística a través del potencial del pop) . Una de las frases que pudo conocerse de este nuevo lanzamiento y que seguramente sus fans ya están esperando escuchar ansiosos en alguna de sus canciones es «We could, we could, belong together ARTPOP» .

En el ámbito de la moda, Gaga junto a la compañía Coty lanzará su fragancia llamada Fame en septiembre. Este perfume presenta una nueva tecnología que al aplicarlo en la piel es color negro pero después se vuelve invisible al entrar en contacto con el aire. Si bien todavía no salió a la venta mundialmente, Fame estuvo disponible de manera anticipada en Tokio durante el mes de julio.

Y esto no es todo. Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida como Lady Gaga debutará en el cine en la nueva película de Robert Rodriguez llamada «Machete Kills» con el personaje La Chameleón. Otros famosos que acompañarán a la joven neoyorkina serán Sofia Vergara, Jessica Alba, Vanessa Hudgens, Michelle Rodriguez y posiblemente el conocido Charlie Sheen.

Para que no la echen de menos hasta su próximo disco les dejamos el vídeo de Born This Way, primer corte de su álbum homónimo que supo alcanzar el número uno en las listas de varios países.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=wV1FrqwZyKw&w=560&h=315]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.