Saltar al contenido
iOrigen

La sala Sidecar celebra su 30 aniversario

13 noviembre, 2012

Una de las salas de conciertos más famosa de Barcelona es, probablemente, la Sala Sidecar. Ahora, tras tantos años ofreciendo conciertos y promocionando la cultura, la sala celebra su 30 aniversario con una fiesta por todo lo alto.

Imagen de la Sala Sidecar
Imagen de la Sala Sidecar

Para celebrar todos estos años dedicados a la buena música la sala Sidecar ha decidido crear un ciclo que va desde el pasado día 24 de Octubre (Día en que se inauguró) hasta finales de año y que incluirá conciertos y otro tipo de actividades. Los conciertos se realizarán bajo el título de “Directes al 30!” y en ellos podremos disfrutar de las actuaciones de:

–          The Chameleons (20 de Noviembre)

–          Manos de Topo (24 de Noviembre)

–          Meat Muppet (23 de Diciembre).

Además aún quedan más conciertos por confirmar.

La fiesta central se iba a celebrar hoy, 13 de Noviembre, dado que se trataba de la fecha oficial de la apertura de puertas pero no ha podido ser así por diversos contratiempos. Tal y como lo explica la organización:

“Debido a una fuerte infección de garganta de su cantante, Arizona Baby no pueden actuar mañana en el 30º Aniversario de Sidecar. Así las cosas, hemos decidido posponer nuestra fiesta al jueves 13 de diciembre. 30 años y un mes tampoco es mala fecha. Podríamos haber mantenido la fiesta sin ellos dejando al frente de tan magno acontecimiento a Diego A. Manrique y nuestro residente Nacho Ruiz, o buscar entre nuestros amigos un sustituto de última hora pero, creemos que el cartel merece mantenerse intacto y después de esperar 30 años no vendrá de un mes más o menos”.

Arizona Baby actuará en la fiesta 30 aniversario
Arizona Baby actuará en la fiesta 30 aniversario

Esperamos que la sala siga celebrando muchos más aniversarios con buena música.

X
- Enter Your Location -
- or -