Kings of Leon confirmados para el BBK Live

Hace ya unos días pudimos conocer los nombres de algunas de las primeras confirmaciones del BBK Live (podéis ver el post aquí). Dos de los grandes nombres que ya estaban anunciados para la edición 2013 del festival son Depeche Mode y Green Day quienes, a pesar de haber suspendido todos sus eventos, prometen estar a punto para el festival.

Logotipo el BBK Live

Ahora, la organización del festival nos ha dado el nombre de otro de los grupos que serán cabeza de cartel para esta nueva edición: Kings of Leon.

A pesar de que la banda estuvo al borde de la disolución hace dos años, parece que finalmente todo ha salido bien y que pretenden seguir trabajando juntos. De hecho, la propia banda ha confirmado que dentro de poco entrará en el estudio para grabar su próximo trabajo.

Además, otra de las bandas que se ha confirmado para la nueva edición del BBK Live son Editors. Ambos grupos se suman a los ya confirmados como eran Muse, We Are Standard, L.A, Delorean, Two Door Cinema Club, Delorentos,etc..

Kings of Leon es uno de los nuevos confirmados del BBK Live

Aprovechamos para recordaros que ya está a la venta el abono del festival para los tres días por un precio de 85 euros más los gastos de distribución.

4.5

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.