Green Day participará en la saga Crepúsculo

El trío estadounidense Green Day estrenará su nueva canción de su disco ¡Dos! «The forgotten» en la banda sonora en la última parte de la saga Crepúsculo: Amanecer (parte 2) que se estrenará mundialmente 16 de noviembre. Otros artistas que pondrán su música para ambientar esta película serán: Ellie Goulding, Passion Pit, Feist y Christina Perri.

Con respecto a esta participación en ese disco, Mike Dirnt, bajista de la banda dijo: «Cuando nos pidieron que participáramos de «Crepúsculo: Amanecer (parte 2)» dijimos que sí directamente porque el film nos parece un fenómeno cultural interesante y siempre nos ha impresionado la manera en que las bandas sonoras de esta saga han sido tan bien seleccionadas».

Tal como anticipamos anteriormente en Imusicai ¡Uno! ¡Dos! ¡Tré! es el título de la banda conocida por el hit «Basket case». De estos tres discos, ya está disponible en las tiendas ¡Uno! desde el pasado 24 de septiembre en Estados Unidos. El lanzamiento de ¡Dos! está programado para el mes de noviembre y ¡Tré! en enero de 2013. Los fanáticos de este grupo podrán conocer de manera anticipada una canción de ¡Dos! ingresando el lunes 8 de octubre al sitio idiotclub.com.

Los dejamos con el video de «Oh love», el primer sencillo del disco ¡Uno!

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=IWwMqa-_210&w=560&h=315]

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.