Saltar al contenido
iOrigen

Gatomidi vuelven con nuevo EP: The Flowers’ Cavern Part I

Teníamos ganas de nuevo material de Gatomidi. Han sido dos años de espera desde que la banda lanzase su disco de debut, pero el próximo 5 de octubre podremos disfrutar finalmente de The Flowers’ Cavern Part I, un EP que incluirá tres nuevas canciones.

El trío formado por Jimena Quejigo (letras, bajo, teclados y voz),Nolasco Contreras (voz y guitarra) y Julián Dolado (batería) ha elegido los siguientes tres temas para formar parte de este lanzamiento: The Fortunate Ones, Love is Overrated y Space.

Para este nuevo trabajo, la banda ha vuelto a grabar en los Little Canyon Studios de Valencia junto a Luis Martínez, al igual que hicieron el pasado año con su versión de The Velvet Underground, I’m Waiting For The Man. En esta ocasión, la producción corre a cargo de los propios miembros de Gatomidi, mientras que Jimena Quejigo firma las composiciones.

De todos modos, no será necesario esperar hasta octubre para escuchar un primer adelanto de este EP, ya que el próximo 15 de septiembre se publicará The Fortunate Ones como single en las principales plataformas digitales. Igualmente, os recomendamos que estéis muy atentos a los perfiles en Facebook y Twitter del grupo, ya que el próximo martes 8 de septiembre estrenarán un primer teaser del single.

Queda muy poco para que puedas visitar la “caverna de las flores” con Gatomidi. No te lo pierdas…

Gatomidi vuelven con nuevo EP: The Flowers’ Cavern Part I
4.7 (94.62%) 26 votes