Después de once años vuelve No Doubt

La banda formada por la blonda Gwen Stefani, Tony Kanal, Adrian Young y Tom Dumont vuelve con nuevo álbum de estudio después de once años: Push and Shove. Este nuevo disco será lanzado mundialmente el 24 de septiembre y cuenta con once tracks: «Settle Down» (el primer vídeo que pudo verse de su retorno), «Looking Hot», «One More Summer», «Push and Shove», «Easy, Gravity», «Undercover», «Undone», «Sparkle», «Heaven» y «Dreaming the same dream». Si bien todavía faltan algunos días para que salga a la venta, ya se pudo conocer la portada en la página de Facebook de la agrupación que fue realizada por el artista El Mac.

«Don’t speak» fue la canción que los lanzó a la fama en el año 1996 con el disco Tragic Kingdom. Después le siguieron Return of Saturn en 2000 que contenía hits como «Ex-girlfriend», «Simple kind of life» y «Bathwater». Rock Steady fue su trabajo con mayor influencia ska y reggae que se nota en temas como «Hey baby» y «Underneath it all» (con la colaboración de la cantante jamaiquina de reggae Lady Saw).

A pesar de tener gran éxito comercial los integrantes de esta agrupación se tomaron un tiempo para seguir proyectos personales. Stefani, la líder del grupo, lanzó dos discos solistas Love. Angel. Music. Baby (2003) y The Sweet Escape en 2006. Esperemos que este nuevo álbum los vuelva a poner en el centro de la escena pop-rock como hicieron en la década de los ’90.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=Pb_zZ3xItPI&w=560&h=315]

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.