Comienza Itunes Festival 2013

Apple cada vez va ampliando más su participación en eventos sociales. Son ya muchos los que se han rendido a la marca y a sus productos; los dueños de Apple lo saben y aprovechan además para generar lazos más fuertes y competentes con el consumidor.

El último evento llevado ha cabo por la marca es la realización de un festival que se realizará a lo largo de todo el mes de Septiembre y que contará con las actuaciones de 52 artistas invitados.

El pistoletazo de salida lo dio la cantante Lady Gaga, la cual además lanzará muy próximamente su nuevo disco de estudio.Los conciertos se llevarán a cabo en Londres y solamente unos pocos han tenido la oportunidad de conseguir las entradas para ver en directo esta serie de eventos. Eso sí, los conciertos se ofrecerán en streaming de manera que, todos aquellos que quieran, podrán verlo a través de sus dispositivos (Iphone, Ipad, Android, etc).

Los conciertos se ofrecerán a diario, comenzando a las 9 de la noche y teniendo, aproximadamente, una hora de duración. Además de la actuación de Lady Gaga, otros de los artistas a los cuales podremos ver son Paramore, Phoenix, Pixies (apunto de lanzar nuevo material), John Legend o HAIM.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.