Saltar al contenido
iOrigen

7 Canciones virales del 2017

1 enero, 2018
musica 2017

Acaba de terminar el año y ya comenzamos con la nostalgia de lo que nos dejó el pasado 2017. La música es y será siempre una de las formas más representativas de la moda, etapas y movimientos sociales, por ello nos encanta recordar lo que en cada año se vivió y expresó por dicho medio.

En nuestro top 7 encontramos que el talento latino está posicionándose con más fuerza cada vez dejando de lado a los ídolos del pop quienes para permanecer entre el gusto también se encuentran realizando participaciones con mezclas de reguetón y bachata entre otros ritmos.

12 de Enero del 2017 fue la fecha en que “Despacito” llegó para quedarse como uno de los temas más virales del año que acaba de terminar, con un tono sexy y melodioso a cargo de Luis Fonsi y el respaldo de uno de los pioneros del reggaeton Daddy Yankee la canción sigue sonando entre las favoritas de las fiestas.

Lanzada a principios del 2017, el 6 de enero de dicho año para ser más precisos; Shape of you se posicionó entre las favoritas acompañando nuestras listas de reproducción durante los siguientes 11 meses… y cómo negarnos al ritmo moderno y ese corito pegajoso…

Shakira cerró el año cancelando sus giras por cuestiones de salud, rumores sobre su separación de Piqué y una cirugía, pero nada de eso evitó que la canción “Me enamoré” fuera de las más buscadas en los streamings.

Lanzada a finales del 2016 Rockabye fue todo un éxito al mezclar dance, electro y pop, se dejó escuchar por varios meses del 2017

El 2017 no fue un año fácil para Selena Gomez pero a pesar de todo, no dejó que sus dificultades de salud intervinieran con su carrera musical lanzando Bad Liar, la canción fue nominada y ganadora de varios premios además de estar en los top ten por mucho tiempo.

Nuevamente iniciando el 2017, otro éxito latino invadía los reproductores de música con el reguetonero Nicky Jam y El amante, quien también hiciera viral su participación al lado de Shakira en Perro Fiel.

 

Sigue leyendo; Top 10, la música que está sonando

 

 

X
- Enter Your Location -
- or -