Youtubers que te enseñarán a maquillarte

Hoy les traigo una recopilación de Youtubers que no solamente tienen los mejores tutoriales, algunos incluso cuentan con líneas de cosméticos que los respaldan como parte de los mejores maquillistas. La ventaja de aprender a maquillarte por internet es que puedes lograr looks difíciles en simples pasos.

Michelle Phan

Ella es una beauty gurú vietnamita nacida en Estados Unidos que en 2007 lanzó un vídeo de como maquillarte, ella nunca pensó que su vídeo tendría tantas vistas; ahora cuenta con casi 10 millones de seguidores, una línea de cosméticos llamada Em, una sólida carrera en la industria del maquillaje, una línea de cuidados para la piel.

Sus tutoriales van desde los más difíciles hasta los maquillajes para Halloween, etc. Es una gurú muy recomendable ya que explica detalladamente los pasos a seguir, solo determina los colores y no las marcas que debas usar, su voz es muy relajante y sus vídeos son muy creativos.

DulceCandy87

Nacida en México y radicada en Estados Unidos, Dulce Candy es una gurú de maquillaje que te enseñará como hacer looks difíciles en simples pasos. También tiene disponibles algunos vídeos en español, aunque recomiendo más los que están en inglés. Tiene más de un millón de seguidores y actualmente tiene a la venta un libro que ahora es best seller.

Bethany Mota

Para las más jóvenes del hogar, también está MacBarbie07 o mejor conocida como Bethany Mota; ella es una gurú que no solo se dedica a la belleza, también a los Do It Yourself (DIY), decoración, cocina y viajes. Su público son  las chicas entre 12 y 20 años, tiene una línea de ropa en Aeropostal y ha estado de gira en todo el mundo gracias a su canal. Sus vídeos son muy amenos, entretenidos y muy seguido organiza  «giveaways» en donde sus suscriptores se llevan regalos.

Yuya

Yuya es un personaje del internet que se dedica a los proyectos manuales, maquillaje, y decoración; es muy popular en México y América Latina. Tiene más de 10 millones de suscriptores en Youtube y toda una legión de seguidores en diferentes redes sociales.

 

4.5/5 - (18 votos)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.