Marc Jacobs se ha ganado la confianza de millones de mujeres a lo largo del mundo, sobre todo de aquellas cosmopolitas y urbanas, mejorando su línea de ropa orientando sus diseños a este tipo de clientes. En su última colección para invierno del 2013/2014, podrás ver diferentes modelos de vestidos para llevar debajo de una buena gabardina o abrigo y mostrar tu mejor yo.
Triunfarán los estampados geométricos y aquellos modelos que recreen los cuadros y las cenefas de varios tonos, apostando por la presentación bicolor y los tejidos algodonados.
El estilo de cada prenda variará según su patrón, por ejemplo, verás que podrás comprar desde vestidos camiseros a monos o vestidos de corte lady, sin mangas y con cierto vuelo acampanado en la falda, recreando las mejores prendas para salir en compañía de unos buenos salones. Otros modelos serán rectos y estarán diseñados de forma recta y con cuello alto apostando por la comodidad del día a día. Todo dependerá de lo que quieras expresar con tu ropa y de la situación para la que tengas que vestirte. ¡Una línea de moda ideal para una mujer moderna y coqueta como tú!