Saltar al contenido
iOrigen

Vestidos bohemios de flores que sí deberás comprar en las rebajas

22 diciembre, 2017
Vestidos bohemios de flores que sí deberás comprar en las rebajas - vestido estampado rojo

Vestidos bohemios de flores que sí deberás comprar en las rebajas

Los vestidos bohemios de flores son clásicos, pero a la vez innovadores por sus tamaños y patrones.

La mayoría de cambios se debe a que el vestido maxisize ha tomado protagonismo. Entre un estilo bohemio y un estilo hippie-chic, triunfan en compañía de borsalinos y también con botines.

Podrás combinarlos con abrigos de Antelina, es un material que va genial y con el que podrás verte guapa y totalmente cómoda.

Los tendrás de varios colores, aunque para ahora para invierno, los colores que mejor te combinarán con todo serán los marrones, los violeta y también los tonos vino.

Vestidos bohemios de flores que sí deberás comprar en las rebajas

Vamos a ver algunos de ellos 😉

Los vestidos de print florales en estos tonos son joviales y hermosos. Lo mejor será que podrás aprovecharlos tanto para la temporada de invierno como para la de verano. Fíjate en la lazada que tienen en el cuello. ¡Perfectos y coquetos!

Vestidos bohemios de flores que sí deberás comprar en las rebajas - vestido estampado rojo

Aquellos de escote pico y cortos, en tonos marrones también serán los más acertados para poner con todo tipo de cazadoras de antelina o cuero.

La cinturilla por unos centímetros bajo pecho harán que sea una de las mejores maneras de hacer que tu silueta sea definida y que te haga buen cuerpo al instante.

Vestidos bohemios de flores que sí deberás comprar en las rebajas - vestido bohemio flores

Junto con el print floral el parsley también será otro de los mas deseados. Fíjate que vendrá semi-transparente, así como largos para crear un efeto romántico y seductor.

Vestidos bohemios de flores que sí deberás comprar en las rebajas - vestido flores largo

Los fondos negros también serán los más aceptables para todo tipo de looks más formales, en los que desees colocarte un abrigo así como unos zapatos de salón oscuros.

Vestidos bohemios de flores que sí deberás comprar en las rebajas - vestido flores

Los vestidos largos de flores, con falda de vuelo, también serán los más divertidos. Sobre todo para llevar con todo tipo de cazadoras largas de imitación piel o con acolchados. Intenta llevarlos siempre con tus complementos preferidos y triunfarás.

Vestidos bohemios de flores que sí deberás comprar en las rebajas - vestido flores falda vuelo

X
- Enter Your Location -
- or -