Vestido, una opción sencilla

¿Eres amante de lo sencillo? Entonces los vestidos pueden ser lo tuyo.

Los vestidos son ideales para mujeres que no quieren meterse en tanto apuro al vestirse, además de ser un básico en esta temporada de primavera. Mientras más sencillos más viables pues la idea es verse femenina, delicada y sexy a la vez con una sola prenda.

Si buscas no complicarte la vida y lucir siempre arreglada, de verdad te recomiendo llevar vestido, no es necesario hacerte caireles y llevar zapatillas, pues es una imagen que muchas mujeres tienen sobre esta prenda por lo cual le rehúyen, pues los vestidos pueden ser tan versátiles como los mismos jeans, ya será según los accesorios y calzado con que los acompañes, la imagen en general que obtendrás.

Por ejemplo si llevas un vestido con botas altas obtendrás un look muy tipo rockstar, despreocupado y juvenil, caso contrario si vistes el mismo con un par de tacones altos que estilicen tu figura y te den femineidad y elegancia.

Estilos en vestidos hay muchos y una pensaría que no a todos los cuerpos les sientan bien, sin embargo si buscamos la talla correcta, no tienes por qué batallar con esto, ahora si de verdad quieres un vestido que te favorezca sin tener que prestarle tanta atención a los detalles, no hay mejor que los vestidos en corte A.

Seas delgada o rellenita, alta o bajita, los vestidos en corte A son los que más benefician la figura femenina gracias a su corte, pues estos son angostos de la parte superior y se ensanchan con vuelo en la parte inferior manejando la cintura muy ajustada, así gracias a esto puedes resaltar tus mejores atributos a la par que disimulas tus desventajas.

Si tienes poco busto por ejemplo, el corte te resalta las piernas, si por el contrario quieres disimular las caderas, el mismo diseño del vestido funciona para ocultar esta parte.

Así entonces hay varias ventajas de usar vestidos, son frescos, simples de llevar y combinan con todo, para esta temporada de primavera vienen muy de moda, sobre todo el estilo A como bien mencionábamos, además de estar acompañados de otras tendencias como coloridos fluorescentes, estampados florales o geométricos y encajes.

Quieres enterarte mejor de los estilos y elegir el mejor para ti, puedes basarte en las vestimentas de las famosas pues el año inicia con múltiples alfombras rojas donde las celebridades son las mejores para marcar tendencias.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.