Trucos para no equivocarte con tu calzado y los complementos

Los complementos son el elemento más importante de un estilismo, ya que aportan datos acerca de la elegancia de la persona que los lleva y su personalidad. A la hora de escoger un complemento ten muy seguros tus propios gustos personales y nunca compres nada que no te pondrías (tan sólo por el mero hecho de que estén de moda en ese momento). Estos consejos te podrán servir de ayuda:
-Nunca mezcles complementos de rayas, cuadros, rombos o prints con ropa adornada con estampados. Además de que no lucirán las prendas que te pongas, el resultado resultará bastante antiestético.
-Sáltate la norma de comprar los zapatos iguales al bolso. Puedes combinar unos salones de color negro con un bolso granate o rojo, o unos zapatos de color azul eléctrico con un bolso de print pitón.
-Para un look elegante opta por un sólo elemento de joyería. (Por ejemplo, utiliza una gargantilla de brillante nada más con el vestido o un anillo de oro y plata o únicamente unos pendientes de lágrima en colores blancos, beige o dorados.
-Para los estilismos de diario intenta no utilizar demasiadas clases de bisutería. Por ejemplo, ponte un juego de pulseras y unos pendientes discretos o unos pendientes discretos y un maxi-collar.

4.7

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.