Transparencias en gala

Las transparencias han sido una de las tendencias favoritas de aquellas mujeres que gozan al sacar su lado sexy y atrevido, por lo tanto van y vienen a través de los años y este 2015 no ha sido la excepción.

Si bien la moda aparece en diferentes facetas y adaptaciones, una de la más notoria es cuando se manifiesta en la categoría elegante, aquellas telas que dejan lucir la silueta a través de los vestidos de noche tal y como se ha mostrado en la apenas reciente entrega de los American Music Awards y su red Carpet.

Si eres fanática de este estilo entonces toma nota pues estará entre los must por mucho tiempo.

¿De qué trata esta moda?

Las transparencias son combinaciones en tela que dejan ver a través de ésta, se presentan como piezas únicas (blusas, pantalones, vestidos) o como complementos de los mismos. Existen varias presentaciones que cambian en color, textura, diseño y nivel de transparencia para entonces adaptarse al diferente estilo de quien las elige vestir.

Aunque la moda de las transparencias ha invadido todo el guardarropa, la tendencia más actual está en boca de los vestuarios de gala, creando combinaciones lujosas y atrevidas al mismo tiempo.

Una línea delgada…

Lo más importante con este tipo de tendencias es en no caer fuera del límite, esa línea delgada que separa la elegancia o sutileza del lado demasiado llamativo e incluso vulgar. Las transparencias deben tratarse con cuidado y sobre todo, saber portarlas como son.

Aunque no es necesario tener una figura escultural, sí se debe tener cuidado con qué parte del cuerpo se va a exponer con esta moda, la ventaja es que es adaptable a todo por ejemplo puedes llevar transparencias en el escote, los brazos, algunas añadiduras al vuelo del vestido, la espalda, etc.

transparencias

En la gala resaltan mucho los vestidos y trajes con telas oscuras o tonos mediterráneos, complementa tu look con un escote pronunciado y mucho vuelo, recuerda siempre mantener el equilibrio entre peinado, diseño, accesorios, etc.

transparencias 2015

transparencias 2015

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.