Top 10 para sentirte sexy

Algunos éxitos del momento, otras canciones de antaño, pero todas tienen algo en común, son melodías muy sensuales que nos hacen conectarnos con ese lado de nosotras, ¿lista para disfrutar?

1.- Tove Lo – Cool girl

Algo tiene esta canción que cuando la escuchas te hace conectarte con tu lado sexy y ponerte a mover la cabeza mientras tu cabello gira con el viento.

2.- Michael Bublé – Feeling good

Qué tal disfrutar una noche a solas en casa con esta canción a todo volumen y dejar que nuestras caderas se menéen al ritmo de las trompetas, seguro también te sentirás bien, muy bien.

3.- Shakira ft. Maluma – Chantaje

Y qué mejor que el ritmo latino para sentirnos femme fatale, desde el ritmo de la canción hasta el ritmo de las caderas de Shaki.

4.-Zara Larsson – Ain’t my fault

Y regresando al playlist en inglés algo de girl power, no hay nada más sexy que una mujer que declara sus sentimientos ¿no crees?

5.- Ariana Grande ft. Nicki Minaj  – Side to side

Y esta es una de esas canciones que te hacen querer subirle el volumen, ponerte tus tacones y practicar tus movimientos más seductores.

6.- Britney Spears ft. Tinashe – Slumber Party

Todos sabemos que Britney Spears dejó de ser la niña buena desde hace tiempo, así que si tú también has evolucionado en toda una mujer te puede encantar lo más reciente de la princesa del pop.

7.- Selena Gomez – Hands to myself

Bueno, basta con escuchar la letra u ver el video para conectarnos con nuestro lado sexy y tampoco quitarnos las manos de encima.

8.- Demi Lovato – Cool for the summer

Y siguiendo con el girl power, si quieres sentirte fuerte y sexy escucha a Demi

9.- Shakira – Lo imprescindible

De vuelta con Shakira, una de sus melodías más sensuales, aunque no salió como sencillo solo es cosa de buscar para disfrutar esta canción acorde al top list.

10.- The Cardigans – Lovefool

Y cerrando con broche de oro, un clásico, porque no necesariamente tiene que ser muy evidente la música para sentirnos sensuales, también hay baladas que nos ayudan a sacar ese lado de nosotras.

Sigue leyendo; nuestras 10 favoritas de los BSB

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.