Saltar al contenido
iOrigen

Tonos de maquillaje según el color de piel

27 noviembre, 2010

Sombras

Según el color de ojos y cabellos, podemos decir que las mujeres rubias de ojos claros se ven favorecidas por aquellos colores de sombras que se caracterizan por ser tonos fríos, entre ellos encontramos toda la gama de azules, verdes y grises.

Las morochas cuentan a su favor con los tonos dorados y amarronados, que se combinan muy bien con los tonos tierra y los beige.

Los dúos de sombra que se consiguen en el mercado, una más clara y la otra más oscura, se combinan colocando las claras más cerca de la nariz, para las personas que tienen los ojos demasiado juntos, o al revés para los ojos excesivamente separados.

Delineador

El delineador de ojos se usa, en esta temporada, más difuminado. Los colores más usados son el negro, azul o violeta para todas las tonalidades de piel.

Rímel

En cuanto a la máscara para pestañas, se tiende a los colores clásicos, como el negro, azul y marrón. Hay que tener en cuenta que al aplicar rímel en las pestañas inferiores estos corren el riesgo de mancharse, la clave está en colocar una capa de polvo volátil o compacto en la parte inferior de los ojos. Luego de aplicar el rímel en la pestaña inferior y retirar el exceso de polvo con una brocha.

Cejas

En las cejas, el color marrón o negro se recomienda para los rostros morenos y el marrón claro para los rostros blancos y de cabellos rubios.

X
- Enter Your Location -
- or -