Tendencias: la vuelta del zapato blanco

Pues si, habéis leído bien y es que es cierto eso de que todas las modas vuelven y con los zapatos blancos no podía ser menos. Cierto es que, en nuestra juventud, todas hemos lucido algunos zapatos de este tipo pero luego pasaron a estar en el fondo del armario y nos dedicamos a lucir otros modelos más elegantes y con mayor colorido.

Pues bien, es hora de desempolvar esos zapatos blancos que tenéis escondidos o bien, podéis haceros con un modelo nuevo ya que van a ser el boom del verano. Son muchas ya las famosas que se han apuntado a esta nueva tendencia y cada vez se pueden ver mñas tanto en la calle como en las pasarelas.

sarah jessica parker con zapatos blancos

Con respecto al estilo, da un poco igual aunque probablemente los modelos más extendidos sean los stilettos y los clásicos de salón. De hecho, uno de los modelos que ha surgido nuevo son los zapatos con cuña monobloque realizada también en blanco que combinan varias de las tendencias de este año.

Evidentemente, los zapatos blancos tienen también sus detractoras pero debemos admitir que es una de las tendencias que esta pisando más fuerte este año. ¿A vosotras que os parece la vuelta de este calzado?

white shoes zapatos blancos 2 white shoes zapatos blancos 3 white shoes zapatos blancos 4

Zapatos blancos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.