Cómo podrás ver la ropa, tanto para mujer como para hombre de Massimo Dutti es un regalo para los sentidos. En su nueva colección muestra suaves telas de cachemir y lana, sin dejar de lado el paño de las mejores cazadoras y por supuesto el cuero y la piel. Para los hombres vendrán las cazadoras y chaquetones en tonos azules marinos, negros y beige, con jeans o pantalones de color tostado.
Mientras tanto, para las mujeres el lookbook de Massimo Dutti apostará por las minifaldas en tonos negros ceñidas, acompañadas de cazadoras de cuero con botas altas o mosqueteras, que crearán el perfecto estilismo rock. Las cazadoras forradas por dentro en tonos marrones serán el complemento ideal de los jeans así como de los maletines de recreación «escuela» de los años 50 en piel.
En las tendencias del 2013 también se incluirán los sastres en tonos grises y negros así como los bolsos de talla «maxi size». Los botines de media caña serán el complemento que faltaba mientras que para ellos la corbata y los guantes lo crearán todo, aportándoles una imagen seductora e interesante.