Slippers: novedades para el verano

Parece que por fin ha arrancado el buen tiempo y podemos disfrutar del sol y unas temperaturas primaverales. El calor hace, por supuesto, que nos entren ganas de enseñar nuestro cuerpo y nuestros pies y, que mejor, que hacerlo con uno de los calzados de moda: los slippers.

Pues si, os traemos novedades acerca de este «must have» para la nueva temporada. Principalmente, los slippers abandonan los colores oscuros y los tejidos de terciopelo que han estado vistiendolos durante todo el invierno para optar por colores y estampados mucho más veraniegos y alegres.

Pull and Bear nos muestra, sobre todo, estampados estilo étnico en colores básicos como son el blanco y negro. Esta mezcla es todo un puntazo para la nueva temporada ya que incluye todas las tendencias claras.

Slippers de Pull and Bear

Zara, sin embargo, ha optado por mantener los clásicos slippers de terciopelo en diversos colores e incluir ciertas novedades. Por ejemplo, la marca ha lanzado algunos modelos en print de animal y, también, ha incluido el raso como material básico para la realización de diversos modelos.

Los estampados elegidos son más bien sencillos y predominan los modelos lisos en toda la gama. A continuación os dejamos algunos ejemplos:

1322201202_1_1_3 1334201070_1_1_3

Slippers de Zara

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.