Regalos de Navidad de Desigual

Si estás buscando los regalos de Navidad más fascinantes y originales y a la vez quieres algo que lo puedan poner y utilizar a  todas horas, confia en la marca de Desigual para crear tu mejor elección. Si ya eres seguidora de esta marca te habrás dado cuenta de que sus estampados triunfan como unos de los más originales y llamativos. Las flores, motivos geométricos así como las letras hacen que sean unas de las llamadas a la felicidad más efectivas.

Y como vestir aporta sensaciones por dentro, calmándote y haciendo que te encuentres mucho más motivada, ¿por que no contar con marcas como éstas? Mira los jerséis con lazada trasera en tonos negros, será una de las prendas más atractivas para combinar con todo tipo de pantalones vaqueras.

Jerséis rayas Desigual

Si quieres regalar conjuntos completos de la marca, mira los vaqueros estampados, los cuales contienen toda la magia de la marca, con retales de tejidos oscuros y mezcla de telas de cuadros vichy o texturas atericopeladas.

Vaqueros y jeans estampados

Las camisas estampadas con flores y flecos, serán también una de las apuestas de la temporada, ya que sus grandes flores alegrarán todo tipo de fondos grises que se podrán decorar también con prints de cadenitas florales y  rosas, siempre alegradas con el logo de la marca.

Camisetas de Desigual

Los vestidos estampados se diseñarán en azul y en verde, creando una de las mejores muestras de lo que es versatilidad y encanto. Los prints de los vestidos serán siempre la mejor manera de crear un estilo formal siempre que quieras. Alegra tus vestidos combinándolos con medias y también con unos tacones o botines.

Vestidos estampados 2016

Los abrigos de varios tonos será la mejor manera de apostar por la exclusividad y por la elegancia, llevándolos con unos vaqueros o también con tus faldas preferidas. Podrás llevarlos con todo tipo de bufandas y también con sombreros de los mismos tonos. Si no te gustan, apuesta por los plumíferos en negro. Serán más informales pero igualmente atractivos.

Abrigos estampados Desigual Plumas de Desigual 2016

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.