Oscars 2014. Los vestidos

 Vestidos nude

Los Oscars 2014 han vuelto a atraernos las tendencias de este año en todas sus prendas y vestidos, creando una buena influencia en todos los medios más especializados de moda, hablando sobre todos los modelos disponibles y de cómo le sentaban a las actrices.

El peplum ha sido el corte estrella de la mayoría de los vestidos, repitiéndose en más de cuatro modelos, asegurando una caída extraordinaria de la prenda, con una cintura estilizada y formando unas curvas de infarto. Podrás verlo en este modelo de Givenchy de Julia Roberts, acentuando la estilosa silueta de la actriz.

Propuesta de Givenchy Oscars

 

Vestidos de Gucci

Otras actrices, sin embargo, han optado por mostrar su toque especial y gustos personales en cada estilismo, creando siluetas de auténticas sirenas, con escotes corazón y faldas drapeadas de una bonita caída romántica, como puedes ver en este modelo de McQueen.

Propuestas moda de Macqueen

 

Vestido Óscar de la Renta

Óscar de la Renta, por otra parte, ha querido apostar por los flecos y el carácter más sexy de los vestidos rectos, con claras orientaciones de los años 20. Siempre en tonos pasteles, que han aportado al evento un toque de romanticismo y glamour, sin faltar otras prensas en tonos nude de encaje que se han proclamado como las ganadoras.

Moda Oscars 2014

 

Vestidos Oscars 2014

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.