Os presentamos la colección de Maya Hansen para Fosco

Hace ya tiempo os comentábamos la posibilidad de que Maya Hansen trabajase con varios diseñadores habituales para crear líneas de calzado. De hecho, anteriormente ya vimos algunos de sus trabajos y os anunciamos una colección para Fosco.

Pues bien, finalmente hemos podido conocer el fruto de este nuevo trabajo de la diseñadora y os lo presentamos a continuación. La colección lleva por título Skully Tullum y está inspirada en México y llena de colores llamativos y vibrantes, como podéis ver en las fotografías.

Maya Hansen para Fosco

Esta colección está compuesta por 3 zapatos, 3 bolsos, un pañuelo y un collar. Hemos podido ver algunos de los modelos pero otra parte de esta colección cápsula está oculta y no podremos verla por el momento. Lo cierto es que es una colección que nos ha gustado bastante y nos recuerda al estilo habitual que utiliza Maya Hansen para todos o casi todos sus diseños: el color, tacones altos, la originalidad.

No es la primera vez que Fosco colabora con diseñadores españoles, ya anteriormente lo hizo con otros como Guillermina Baeza, Miriam Ocariz o Juanjo Oliva. Pero, sin duda, esta es una de las veces que mas nos ha gustado y satisfecho el resultado final. ¿A vosotros que os parece?

Maya Hansen para Fosco

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.