Zara ya ha lanzado sus nuevas prendas para las colecciones de primavera, con apuestas para todo tipo de mujeres, con una gama cromática sencilla, que se basa en la utilización de colores puros y vibrantes como el amarillo limón fuerte en combinación con el blanco, el siempre clásico «black and white» y los sensuales rojos.
Como apuesta para esta primavera no faltarán las trajes chaqueta sastre acompañadas de pantalones negros, creando el estilo o outfit perfecto con unos buenos tacones de plataforma altos. Los vestidos escotados en tejidos sedosos, mostrando cruzados en la espalda, también serán algunos de los modelos más atractivos, algunos de ellos incorporando sensual encaje negro.
Los estampados de fantasía y florales seguirán dando lo mejor de sí, siempre en vestidos de inspiración de los 50 y 60, con escotes barcos, escotes bandeau, asimétricos y faldas de vuelo, tanto en minifalda como en aquellas algo más largas por la rodilla. El traje masculino también aportará lo mejor de sí creando carácter y estilo en la mujer. ¡Un lujo de colección que te encantará para tu día a día!