Moños altos.

Y los moños altos siguen de moda, comenzamos viendo algunos estilos como el que se hace tipo dona y otros despeinados.

Lo que más me gusta de este peinado es que no lleva mucho esfuerzo ni tiempo y lo puedes lucir tanto para días casuales como parte de un look elegante, a continuación te muestro algunos estilos que siguen de moda y otros tantos que se han sumado a la lista. Selecciona el que mejor le vaya a tu estilo.

Aunque tengas el cabello corto o poco de éste, aún así puedes aspirar a un peinado alto, sólo necesitas que tu cabello logre detenerse por encima de la cabeza.

También están los más elaborados, ideales cuando tienes mucho cabello y largo, puedes recogerlo todo en lo más alto de tu cabeza y sujetarlo, después rizar varios mechones y acomodarlos con algo de spray, sujétalos con pasadores y listo.

En una mezcla de trenzas y moño alto está el siguiente estilo, mientras más largo tengas el cabello mejor te quedará, sujeta tu cabello en la cima de tu cabeza y a continuación trenza hasta la punta, después basta con enredar la trenza haciendo un bulto. Ideal tanto para un look casual como glamuroso.

Siguiendo con el tema de las trenzas, hay muchas otras variables que te dan un estilo muy original, por ejemplo, inclina tu cabeza hacia abajo y al frente dejando caer todo tu cabello, ahora comienza a hacer una trenza francesa por encima del cuello hacia la nuca terminando en las puntas del cabello, enseguida recógelo todo y enreda en un moño alto como acostumbras.

Claro que están también las versiones despeinadas donde sólo necesitas jalar el cabello hacia arriba con tus manos, este look se usa mucho para pasar un rato sin preocupaciones o cuando traías el cabello suelto y decides cambiar de peinado en la calle por ejemplo, ya no tienes que preocuparte por tener un peinado perfecto, al igual que la versión con la dona, el más famoso de los estilos en moños.

4.6

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.